Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

22 / 09 / 2016
Disney

6 escenas perturbadoras y tristes borradas de películas de Disney

Por fortuna estas escenas de Aladdin, Lilo y Stitch, El rey león, Frozen, Toy Story y La sirenita no llegaron al corte final.

Scar queriendo conquistar a Nala en El rey león, la muerte de Pato el pez en Lilo y Stitch, la tortura de Woody y Buzz en Toy Story... ¿Qué hubiera pasado si estas escenas hubieran formado parte de estas películas? La historia habría sido diferente o por lo menos nos hubiéramos quedado con un sabor de boca muy diferente... Les compartimos una lista con sesis escenas perturbadoras y tristes que afortunadamente fueron borradas de los clásicos de Disney.

El rey león: Scar quiere a Nala como su reina

En esta escena, Scar le pregunta a Zazú por qué nadie lo quiere y se da cuenta que no tiene una reina con quien gobernar y formar una familia. Así que se dispone a conquistar a Nala... CreepyAquí el video completo:

 

Toy Story: Sid torturando a Woody y Buzz

"Después de que Sid se lleva a Woody y a Buzz de Pizza Planeta, los tortura de una manera muy violenta en su casa. Quisimos quitar esta parte principalmente porque nos dimos cuenta que en este punto de la película la audiencia ya se habría encariñado con los personajes y no les gustaría ver cómo los golpean". Lee Unkrich, editor en la primera película de Toy StoryAquí el video completo:

 

Frozen: La agresión de Elsa

Se sabe que en un principio el personaje de Elsa iba a ser una villana y esta escena demuestra cómo hubiera sido. Aquí el video completo:

 

Lilo y Stitch: La muerte de Pato el pez

Esto nos rompió el corazón en pedacitos. ¿Se acuerdan de Pato el pez que come sandwiches de mermelada? En esta escena se ve cómo Stitch provoca su muerte :( Aquí el video completo:

 

Aladdin: La madre de Aladdín

"Proud of Your Boy" era una canción que Aladdín le cantaba a su madre para pedirle perdón y para decirle que la quiere hacer sentir orgullosa. Era una de las canciones favoritas de Howard Ashman, quien escribió la letra y falleció antes de que la película estuviera terminada. Aquí el video completo:

 

La sirenita: Harold, el sireno


Ron Clements y John Musker, directores y escritores de The Little Mermaid, crearon a un personaje con el que se relacionaban mucho, Harold, que formó parte desde el guion pero que fue eliminado en la sala de edición. En este escena demuestra lo que sucede cuando no cumples un trato con Úrsula. Aquí el video completo:

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas