Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney planea películas de Star Wars hasta el 2030

27-03-2017, 9:31:17 PM Por:
Disney planea películas de Star Wars hasta el 2030

El CEO de The Walt Disney Company habló sobre el futuro de la saga y Carrie Fisher.

Durante una plática en Santa Monica, el CEO de Disney, Bob Iger, habló sobre el futuro y los planes que tienen con la franquicia de Star Wars: «Estamos empezando a tener pláticas sobre lo que podrá pasar [con la franquicia] después del Episodio IX. Sobre lo que podrá ser otra década y media más de historias de Star Wars«. 

Así que aproximadamente estamos hablando que podría existir una película de Star Wars de aquí hasta el 2030, ¿qué edad tendrán para cuando llegue la tercera década del Siglo XXI?

Hasta el momento hay tres películas de Star Wars programadas para estrenarse: The Last Jedi en diciembre de este año, el spin-off de Han Solo para el 2018 y el Episodio IX en 2019, ¿qué otras aventuras se contarán?

Sobre la muerte de Carrie Fisher, Iger declaró que no habrá ningún cambio alrededor de la Princesa Leia para el Episodio VIII. «Cuando compramos Lucasfilm, íbamos a hacer tres películas –Episodios VII, VIII y IX-. Tuvimos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece a lo largo del Episodio VIII y no cambiamos nada de esto. Su actuación se quedará tal cual la hizo. En Rogue One tuvimos algunos personajes digitales. Pero no haremos eso con Carrie».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios