Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney planea live-action de Mr. Toad's Wild Ride

 La cinta estará basada en la atracción de Disneyland.

En los últimos años Walt Disney Pictures ha realizado varios esfuerzos por llevar sus atracciones a la pantalla grande, como es el caso de Piratas del Caribe y las menos afortunadas La mansión embrujada y La gran aventura de Beary.

En esta ocasión el estudio se encuentra trabajando en un filme de Mr. Toad's Wild Ride, el cual combinará animación y live-action. Aunque se trara de una de las atracciones más antiguas de Disneyland -se inauguró en 1955-, la noticia sorprende porque el juego fue retirado hace algunas años en el parque de Orlando. Por si esto fuera poco, la atracción ya cuenta con una historia animada en Las aventuras de Ichabod y el Señor Sapo, y con una versión live-action que fue estrenada directo en DVD en 1996.

El filme será dirigido por Pete Candeland, quien recientemente trabajó en un video de Gorillaz. ¿Les gustaría ver un filme de Mr. Toad's Wild Ride? ¿Igualará el éxito de Piratas del Caribe?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas