the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Disney podría desarrollar un proyecto de Osama Bin Laden

Se dice que el proyecto competirá con Kill Bin Laden de Kathryn Bigelow.

Hace unos días se reportó que un grupo de fuerzas especiales norteamericanas localizaron y dieron muerte a Osama Bin Laden, líder del grupo Al-Qaeda. Un par de días después, The Walt Disney Company adquirió los derechos del nombre Seal Team 6, grupo que ejecutó al buscado terrorista.

Según el servicio de registro de los Estados Unidos, la adquisición de Disney cubre "Entretenimiento y servicios educacionales, juguetes y juegos; artículos de gimnasia y deportivos (excepto ropa); unidades manuales para juegos electrónicos que no sean adaptados para dispositivos externos de pantalla o monitor; medias navideñas; decoración navideña y esperas para árboles; globos de nieve, ropa, calzado y guantes".

Debido a la gran variedad de productos que se podrían desarrollarse, se desconoce si Disney podría realizar un filme que compitiera con el filme de Kathryn Bigelow Kill Bin Laden, o si únicamente planea lanzar una línea de juguetes y ropa que hagan referencia al grupo que ejecutó al líder de Al-Qaeda. ¿Qué creen que planea Disney?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas