Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney prepara nueva película estudiantil

¿Podemos esperar más bailes y canciones?

Luego del éxito de High School Musical, sus secuelas y la venta de productos alrededor de esta franquicia, Disney ha decidido hacer un nuevo filme juvenil y académico, el cual llevará por título Prom.

Según Variety, este filme es totalmente ajeno a High School Musical e incluso no contará con ninguna clase de números musicales, ni canciones de los protagonistas, sino que se enfocará en un grupo de estudiantes que se preparan para su noche de graduación.

Se espera que el filme tenga un tono similar a filmes de John Hughes o Cameron Crowe. Asimismo, se contempla que los personajes principales sean interpretados por nuevos talentos, con el fin de reducir costos y producir nuevos nombres dentro de Hollywood.

¿Les emociona el nuevo filme juvenil de Disney? ¿Creen que sus nuevos talentos superen la popularidad de Zac Efron y Vanessa Hudgens?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas