the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney prepara spin-off de Blanca Nieves

En esta ocasión los siete enanos serán un grupo de guerreros.

Tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas, diversos estudios comenzaron a trabajar en nuevas adaptaciones de los tradicionales cuentos de hadas, destacando el caso de Blanca Nieves. Esta historia contará con dos nuevas adaptaciones, la primera es Snow White and the Huntsman, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron y la segunda es The Brothers Grimm: Snow White con Lily Collins, Armie Hammer y Julia Roberts.

A esta lista agreguemos una nueva versión de Disney titulada The Order of the Seven. Esta cinta será dirigida por el director de comerciales Michael Gracey y mostrará la historia de los siete compañeros de la princesa. El grupo está conformado por un grupo de guerreros internacionales del sigo XIX, quienes se toparán con una británica perseguida por un antiguo mal.

El proyecto se ubicará en China y mostrará guerreros que van desde los Estados Unidos hasta Rusia. Sobra decir que cada uno tendrá un estilo de combate característico de su país de origen. ¿Qué opinan de esta nueva historia de Blanca Nieves?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas