the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Disney revive a The Lone Ranger

Presupuesto de $215 MDD y poco probable que se estrene en 2012.

Tras un tenso período de espera, parece que a los estudios Disney les convino más reducir el presupuesto de $275 a $215 millones de dólares en lugar de cancelar por completo la adaptación de The Lone Ranger (El llanero solitario) a la pantalla grande. 

Lo mejor de todo es que se conserva al equipo original: tanto Johnny Depp como Armie Hammer tendrán los estelares, mientras que el prolífico productor Jerry Bruckheimer y el cineasta Gore Verbinski estarán presentes en el proceso, asegura Deadline.

Aunque no hay una fecha fija para arrancar la producción, se espera que sea a principios de 2012, lo cual seguramente recorrerá la fecha de estreno, antes prevista para el 21 de diciembre del año entrante. 

Ahora, ¿se conservará la historia de hombres lobo en el Viejo Oeste, o el presupuesto obligará a algo no tan riesgoso como Cowboys & Aliens?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas