Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney teme que Tron: El legado sea un fracaso

Según encuestas, las expectativas por el filme son bajas.

Para muchos, Tron: El legado es el estreno más esperado de la temporada decembrina, y se especula que podría convertirse en uno de los filmes más taquilleros.

Para Disney, la situación no pinta tan bien, pues luego de invertir $200 MDD en la producción y una fuerte suma en publicidad, las encuestas señalan que las expectativas por el filme son bajas y el estudio teme que el largometraje resulte en un importante fracaso.

Esto se debe a que las películas suelen hacer una tercera parte de su recaudación durante el fin de semana de estreno, y debido a esto, Disney anticipaba que el filme acumulara al menos $50 MDD en sus primeros tres días sólo en Estados Unidos. Sin embargo, los resultados de las encuestas señalan que la cinta apenas aspira a los $35 MDD.

Algunos creen que la respuesta del público se debe a que muchos no han visto –o no recuerdan– el filme original de Tron. Aún así, hay que recordar que estos resultados pueden variar considerablemente al momento del estreno. ¿Creen que Tron: El legado tenga un riesgo real de fracasar en taquilla? ¿Verán el filme en su fin de semana de estreno?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas