the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Distribuidora y fecha de estreno para Casa de mi padre

¿Llegará a México?

Pantelion Films anunció que serán ellos los encargados de la distribución de Casa de mi padre en los Estados Unidos, lo cual pone fin al retraso que estaba teniendo este filme ya concluido. Será el 16 de marzo de 2012 cuando esté en salas de cine con el país vecino.

No sabemos si esto es una buena noticia para México o no, pues parece que Pantelion no tiene presencia aquí y NALA Films no ha comentado al respecto. Recuerden que los coestelares en esta extraña comedia –totalmente hablada en español, y eso incluye a Will Ferrell– son Gael García y Diego Luna, además de la presencia de Pedro Armendariz Jr. y Efrén Ramírez (Napoleón Dinamita).

¿Les gustaría que se estrenara en nuestro país? Después de todo, se supone que es una parodia a las telenovelas mexicanas y western de bajo presupuesto. 

Aquí el trailer, para que tengan una idea: 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas