Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Divergente continuará como serie de TV en el canal Starz

05-08-2017, 7:36:00 PM Por:
Divergente continuará como serie de TV en el canal Starz

El canal Starz será el encargado de producir y transmitir la serie de TV basada en la cuarta parte de la franquicia Divergente.

Hace poco más de un año reportamos que la cuarta y última parte de la serie de películas basadas en los exitosos libros de la autora Veronica Roth, Divergente, ya no sería un largometraje estrenado en cines, sino una película para televisión con posibilidad a spin-offs. La noticia fue recibida con decepción por parte de los fans, aunque poca sorpresa por parte de la industria luego de la tibia recepción, tanto en crítica como en taquilla, que tuvo la tercera parte de la franquicia, Leal

Sin embargo, según informó Deadline, el canal Starz (que es propiedad de Lionsgate, productores de las primeras tres cintas) está ya trabajando en adaptar lo que sería la película de Ascendant en una serie de televisión.

Aunque Shailene Woodley (quien interpreta a Tris, la estrella y protagonista de la saga) ya confirmó que no continuará en el papel para la película de TV, todavía no está claro si algún otro miembro del reparto original (que incluye a Theo James y Ansel Elgort) regresará… o si ella cambiará de opinión ahora que se trata de una serie de varios capítulos.

A cargo del proyecto, como productores ejecutivos, están Lee Toland Krieger y Adam Cozad (quien también escribirá). Ambos producirían la ya cancelada versión cinematográfica, así que al menos la visión de ellos será la misma para la serie de TV. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios