Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirmado: Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok

02-01-2017, 4:06:25 AM Por:
Confirmado: Doctor Strange aparecerá en Thor: Ragnarok

Todo parece indicar que Thor, Doctor Strange y Hulk se unirán para evitar el caos asgardiano.

ADVERTENCIA: La siguiente nota incluye SPOILERS

No necesitábamos del Ojo de Agamotto para deducir que Doctor Strange aparecería en Thor: Ragnarok, luego de que la escena post-créditos del último filme marvelita mostrará al Hechicero Supremo entablando una importante alianza con el Dios del Rayo. ¿Pero hasta dónde llegaría la colaboración?

Casi todos nos inclinamos por un cameo, pues el asgardiano ya contará con el apoyo de Hulk para esta aventura que presuntamente involucrará la búsqueda de la última Gema del Infinito. Sin embargo, un reciente post del D23 – The Official Disney Fan Club parece confirmar que Marvel Studios tiene planes más ambiciosos para su nuevo superhéroe:

«Thor: Ragnarok en noviembre unirá a Thor, Hulk y Doctor Strange para enfrentarse contra nuevos y viejos villanos intergalácticos».

¡Estupenda noticia para iniciar el año! Tan buena, que algunos la consideran demasiado buena para ser verdad, aunque suena lógica por varias razones: Thor requiere medidas drásticas para retomar el camino tras los tibios resultados de Un mundo oscuro; hace tiempo se reveló que Doctor Strange seríe el nuevo enlace del MCU tras el potencial retiro de Robert Downey Jr.; la naturaleza de Thor y Doctor Strange permite una alianza creíble en nuestra franquicia.

Los rumores también señalan que Thor comandará su propio equipo contra la temible Hela, el cual será integrado por el poderosísimo Hulk y los asgardianos Valkyrie, Skurge y Loki. La incursión del Hechicero Supremo incrementaría las posibilidades del grupo y además, consolidaría su posición entre los Vengadores para la inminente Guerra del Infinito.

Finalmente, no podemos olvidar que las alianzas vistas en Avengers y Civil War han sido extremadamente lucrativas para Marvel, por lo que bien valdría la pena probarla en esta trilogía.

¡Ya estábamos emocionados por esta cinta pero ahora estamos realmente ansiosos! Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Karl Urban, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Jeff Goldblum, Cate Blanchett, Anthony Hopkins y –tentativmente– Benedict Cumberbatch. La cinta estrena el 3 de noviembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios