Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

25 / 10 / 2016
doctor strange

Doctor Strange, aquella vez que cerró concierto de David Gilmour

Benedict Cumberbatch fue quien interpretó "Comfortably Numb" en un concierto de David Gilmour.

Doctor Strange llega a las salas de cine este fin de semana y en lo que continuamos esperando su estreno, recordemos cuando hace unas semanas (miércoles 28 de septiembre, para ser más exactos) David Gilmour, uno de los pilares de Pink Floyd, invitó al actor Benedict Cumberbatch a interpretar uno de los más icónicos temas de la banda inglesa: "Comfortably Numb". 

La psicodélia de Doctor Strange –personaje que fue creado en el apogeo de la psicodelia sesentera– empata a la perfección con el rock progresivo de una de las bandas más importantes de la música. Tanto así, que no podemos olvidar que el segundo álbum de la banda, A Saucerful of Secrets, usa arte del cómic de Marvel para su portada.

El arte proviene de Strange Tales (1967) #158, ilustrado por Marie Severin. A Saucerful of Secrets es el segundo álbum de la banda, en la época de transición de Syd Barret en 1968.

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER