Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doctor Strange aparecerá en Avengers: Infinity War

21-10-2016, 11:26:09 AM Por:
Doctor Strange aparecerá en Avengers: Infinity War

Kevin Feige confirma la presencia de Benedict Cumberbatch en Avengers: Infinity War. Además, Doctor Strange con Jimmy Kimmel.

Era un secreto a voces… pero nos da mucho gusto que finalmente el presidente de Marvel Studios lo confirme.

CBM informó que durante la conferencia de prensa de Doctor Strange, Kevin Feige dijo que lo próximo para Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo es su regreso en Avengers: Infinity War. Es un hecho, y aunque no hay más detalles, ante las primeras críticas positivas de su filme origen, ¡estamos muy emocionados!

¿Tendrá que el Eye of Agamotto vendría siendo la Piedra del Tiempo, lo que detone la presencia de Strange contra Thanos? Porque se supone que él sólo participa cuando hay amenazas paranormales en el planeta Tierra, así que…

Doctor Strange se estrenará el próximo viernes, y la tercera película de Los Vengadores, hasta el 25 de abril de 2018.

Pero lo que sí pueden ver hoy es este divertido sketch de Cumberbatch en Jimmy Kimmel Live! “¿Quieres ir a casa con Marcus? ¡Cállate!”

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios