Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 04 / 2016
doctor who casting

Pearl Mackie es la nueva acompañante de Doctor Who

BBC anuncia oficialmente la actriz y personaje que dará vida a la nueva acompañante del Señor del Tiempo. Pearl Mackie será Bill en Doctor Who.

Despues de varios días de misterio (*guiño, guiño, whovians*), la BBC de Londres finalmente reveló hoy el nombre de la actriz que dará vida a la nueva acompañante de regeneración 12 del Señor del Tiempo:

¡Pearl Mackie será Bill!

Estamos convencidos que este emocionante video de 2 minutos –que se dice es escena de un futuro episodio de Doctor Who– muestra de mejor forma las capacidades de la actriz y la química con Peter Capaldi, aunque desde nuestro humilde punto de vista whoviano, nada que ver con la legendaria Martha Jones de Freema Agyeman.

Eso sí, habrá que ver más de ellos juntos para dar un juicio final, pues la BBC también informó que a Mackie le encanta cantar y es experta en baile, cosas muy interesantes que se podrían explotar en la temporada 19 (nueva era) de Doctor Who, pues a Capaldi también le encantan ambas artes.

Mackie es una talentosa actriz teatral de Brixton, South London, quien a asombrado a la crítica por su participación en The Curious Incident of the Dog in the Night Time, además de aparecer en Doctors, serie también de la BBC.

¿Qué opinan? ¿Será Bill la digna sucesora de Clara Oswald (Jenna Coleman)? La décima temporada de Doctor Who comenzará a rodarse este año, con estreno estimado para otoño de 2017 (no sin antes el especial navideño este diciembre).

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas