the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Dollhouse podría regresar

¡Ya sabemos la respuesta!

El escritor Joss Whedon (Buffy The Vampire Slayer, Angel) no da por muerto su programa Dollhouse pese a los pésimos resultados, no sólo con un rating descendiente a lo largo de su primera temporada, sino por el deslucido apoyo de los espectadores en su season finale, el cual no rebasó ni los 3 millones de televisores encendidos.

Y es que Whedon ha comentado planes sobre una potencial segunda temporada en discusión directamente con  Fox. Lo interesante es que parece que el canal quiere que regrese a fin de obtener algo de la gran inversión que se hizo en la serie.

¿O sucederá lo que en su momento pasó con Padre de familia, que fue hasta las sólidas ventas de las temporadas en DVD cuando hubo el suficiente impacto para resucitarlas en TV?

 

UPDATE 16 DE MAYO: Se confirma oficialmente que la FOX ha ordenado otros 13 episodios de Dollhouse. Y lo mejor es que sus seguidores no habrán de esperar mucho, pues estos se estrenarán en otoño. El anuncio oficial lo hará FOX este lunes 18 de mayo.

Resulta interesante saber que, fuentes cercanas a la cadena aseguran que un factor que los hizo decidir su regreso (pese a los pésimos números en el rating televisivo) fueron las grabaciones vía DVR y el streaming online de los episodios. Lo malo es que parece que regresará en el mismo horario (viernes por la noche), algo que nunca ha sido positivo para las series de TV.

¡La segunda temporada es un hecho, y esperamos que sea lo suficientemente intensa para que se quede mucho tiempo!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas