the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Dolph Lundgren habla sobre The Expendables

Aunque tal vez habló de más. ¡Cuidado, que hay un fuerte spoiler!

Dolph Lundgren comentó en reciente entrevista que, confirmando los recientes rumores sobre la trama de The Expendables, no solo se enfrentará en cierto punto con el "pequeño" pero letal Jet Li, sino que nuestros recuerdos de Rocky IV volverán a nuestras mentes.

Dolph dijo (marca el área siguiente con tu mouse si quieres leer este SPOILER): "Mi personaje es parte del equipo de Sly. Es una especie de víctima de la violencia. Termina siendo despedido por Stallone. Más adelante en la película, otro siniestro personaje trata de vengarse de Sly y su equipo y me contrata. Como necesito el dinero, lo hago. Habrá un duelo entre él, Jet Li y yo."

En un divertido comentario, al preguntársele qué opinaba de que Drago no apreciera en Rocky Balboa, Lundgren respondió: "No estoy seguro. Creo que Drago sigue atrapado en Siberia después de haber perdido aquella pelea."

¿Qué les parece? ¿Creen que el filme cumpla lo que promete?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas