Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Don Gato y su pandilla será hecha en México

ETA: Warner México confirma que los posters son para uso en Argentina.

ETA2: Warner México nos acaba de confirmar la autenticidad de los posters, y aclaró que serán de uso exclusivo en Argentina. Asimismo informaron que los promocionales mexicanos serán presentados en unas semanas.

ETA: Warner México se comunicó con nosotros para informar que los posters son falsos, pues apenas se está trabajando en la producción de materiales. Por su parte, el sitio anteriormente mencionado ha optado por mantener el anonimato de su fuente. ¿Ustedes qué opinan?

Hace un par de meses, Warner Bros. México presentó un calendario con sus estrenos más importantes del año. Entre las sorpresas figuraba Don Gato y su pandilla, proyecto que hasta ese entonces era desconocido, y que se pensó podría ser una mezcla de animación con live-action, similar a la vista en El oso Yogi.

Sin embargo, el sitio Bleeding Cool ha revelado que el filme es una coproducción entre la mexicana Ánima Estudios y la argentina Illusion Studios. Asimismo, ha revelado un par de posters que puedes ver a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ninguno de los estudios ha revelado información en su respectivo portal, pero las imágenes nos confirman que Don Gato será hecho con animación tradicional, y estrenado en 3D. Por su parte, Warner México declaró que de momento no podían revelar ningún tipo de información sobre el filme, pero que dentro de poco habrá noticias importantes. Nosotros esperamos que una de ellas sea la confirmación de Jorge Arvizu "El Tata" como la voz de Benito Bodoque.

¿Les emociona ver un largometraje de Don Gato? ¿Creen que Ánima e Illusion harán justicia a este personaje clásico?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas