Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Donald Glover será Lando Calrissian en spinoff de Han Solo

21-10-2016, 4:38:49 PM Por:
Donald Glover será Lando Calrissian en spinoff de Han Solo

Lucasfilm anuncia a Donald Glover como el joven Lando Calrissian en la precuela centrada en las aventuras de Han Solo. ¿Habrá química con Alden Ehrenreich?

Alden Ehrenreich ya no llevará él solo el tremendo peso de un personaje tan icónico como Han Solo. ¡Ahora tiene un compañero de aventuras!

Como si se tratara de un plan del Lado oscuro de La Fuerza, tras la recuperación del ataque cibernético que sucedió este viernes, Lucasfilm anunció sorpresivamente la elección del actor Donald Glover como el joven Lando Calrissian en la película precuela sobre las aventuras de Han Solo (título aún por definir).

Phil Lord y Christopher Miller (La gran aventura LEGO) están a cargo de la dirección de este spinoff, al parecer el segundo A Star Wars Story, después de Rogue One.

“Somos tan afortunados de tener a un artista tan talentoso como Donald”, dijeron Lord y Miller. “Esos son unos grandes zapatos que llenar, y una capa aún más grande, y ambos elementos le quedan perfectamente, lo cual nos ha ahorrado mucho dinero en modificación de vestuario”, bromearon. “Además, queremos disculparnos con Donald por arruinarle Comic-Con para siempre”.

Así que el querido actor que recordamos por Community y Misión rescate no será Spider-Man como tanto soñó… pero sí encarnará al legendario Lando (los chicos de Stranger Things harán una mueca seguramente).

¡Ya queremos ver esa película de Han Solo en 2018!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios