Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Donald Glover será Simba en live action de El rey león

18-02-2017, 10:22:20 AM Por:
Donald Glover será Simba en <em>live action</em>  de <em>El rey león</em>

El actor y cantante está a punto de ser rey.

Donald Glover, el jóven actor y cantante de 34 años –que recientemente se llevó a casa dos Globos de Oro por crear y protagonizar su comedia Atlanta– parece que está en una racha llena de oportunidades. No sólo ha sido elegido para interpretar a Lando Calrissian (el primer dueño del Halcón Milenario) en el próximo spin off de Han Solo, ahora también protagonizará el live action de El rey león que está preparando Disney. El director Jon Favreau anunció recientemente en tuiter que Glover prestará su voz a Simba, mientras que el legendario James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa (a quien dio voz en la original de 1994).

 

Quizá la elección de Glover tuvo algo que ver con que el hijo adolescente de Favreau es admirador de Childish Gambino (el nombre de rapero de Donald Glover). «Veo tu cara cada mañana porque mi hijo de 15 años tiene un póster tuyo pegado en la puerta de su cuarto», le dijo Favreau al actor cuando coincidieron en una plática para The Hollywood Reporter. Las voces originales de Simba fueron interpretadas por Matthew Broderick en su etapa adulta, y por Jonathan Taylor Thomas en su etapa de cachorro. En el doblaje al español fueron Héctor Lee Jr. y Arturo Mercado quienes dieron voz al león protagonista, mientras que Kalimba y Renato López cantaron las canciones. 

Recordemos que el live action que Favreau prepara no será un live action tal cual (no habrá leones de verdad corriendo por el set), pero está pensada para verse como uno, tal como sucedió con los animales de El libro de la selva. No podemos esperar para que Donald Glover sea rey. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios