the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Donald Sutherland estará en Los juegos del hambre

El actor dará vida al Presidente Snow.

Para muchos, Los juegos del hambre es la saga literaria con mayores posibilidades de reemplazar a Harry Potter, es por ello que ya se trabaja en la primera adaptación de la obra escrita por Suzanne Collins. La historia se ubica en Panem, país ubicado en lo que una vez fuera Estados Unidos, y con un gobierno tiránico que cada año selecciona 24 jóvenes para combatir a muerte en los Juegos del hambre.

El día de hoy, LionsgateNews_Twitter reveló que el elegido para dar vida al Presidente Snow, gobernante de Panem, será Donald Sutherland. El actor acompañará a un gran reparto integrado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Wes Bentley.

Vale la pena recordar que aunque el Presidente Snow no tiene una gran presencia en el primer libro, es fundamental en las dos secuelas, por lo que su presencia será determinante en caso de que las adaptaciones sean realizadas. ¿Qué opinan de la incorporación de Donald Sutherland a Los juegos del hambre? ¿Creen que la adaptación logrará hacer justicia al aclamado libro?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas