Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Si Donald Trump reseñara las películas nominadas Oscar 2017

24-02-2017, 1:54:46 PM Por:
Si Donald Trump reseñara las películas nominadas Oscar 2017

En The New Yorker se imaginaron qué opinaría el presidente de Estados Unidos de las cintas nominadas a Mejor película.

The New Yorker es una revista estadounidense que siempre se ha caracterizado por su enfoque liberal. Anteriormente se habían manifestado en contra de las políitcas de George W. Bush y John McCain. Ahora, a través de su colaboradora Bess Kalb, presentaron un listado de qué es lo que pensaría Donald Trump de todas y cada una de las películas nominadas al Oscar.

No nos debe extrañar que el ahora presidente de Estados Unidos opine sobre las nomiandas al Oscar, en 2015 su película favorita fue Francotirador mientras que despotricó contra Alejandro González Iñárritu

A continuación -según The New Yorker- la opinión de Donald Trump sobre las películas nominadas al Oscar 2017, y lo peor es que creemos que no estarían nada alejadas de la realidad.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios