Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Donald Trump responde a Meryl Streep

09-01-2017, 9:22:57 AM Por:
Donald Trump responde a Meryl Streep

El presidente electo de los Estados Unidos no dudó en responder a las críticas de la actriz en los Golden Globes 2017.

Ayer que fue la entrega de los Golden Globes 2017, Meryl Streep fue homenajeada y se le entregó el Globo de Oro honorario, durante su discurso señaló, entre otras cosas, que vio una de las escenas que más le dolieron del 2016 pero que desafortunadamente no era de una película sino de la vida real, el momento en el que el entonces candidato Donald Trump se burló de un periodista con discapacidad. 

La actriz recibió aprobación y apoyo de un gran sector de la gente

Pero, como era de esperarse, Donald Trump contestó su pensar y sentir sobre el discurso de Meryl Streep:

«Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Golden Globes. Ella es una sirviente de Hillary, quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré «arrastrándose» cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios de comunicación deshonestos».

Recuerden, si no conocen a Donald Trump, no tiene sentido que lo critiquen. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios