Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Dos directores interesan para la secuela de 300

El filme mostrará la batalla de Artemisio.

Tras el éxito de 300, Zack Snyder anunció que estaría intresado en dirigir una secuela de 300 sólo si ésta fuera escrita por Frank Miller. Sin embargo, los planes cambiaron luego de que Snyder fuera confirmado para Superman: The Man of Steel, ya que Warner desea comenzar a trabajar en la secuela de 300 lo antes posible, aunque esto implique que el realizador no regrese.

Ante esta noticia, el sitio Deadline ha revelado que el filme llevará por título 300: Battle of Artemisa, y asegura que Warner está interesado en dos directores: Noam Murro (Smart People) y Jaume Collet-Serra (Desconocido).

El guión será escrito por el propio Snyder y Kurt Johnstadt (300), y mostrará la batalla de Artemisio, la cual sucedió de manera simultánea con la batalla de las Termopilas. ¿Les emociona la secuela de 300? ¿A qué director quisieran ver al frente del filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas