Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Dos secuelas más de Rápido y furioso

Vin Diesel lo dejó entrever desde su espacio en Facebook.

Facebook se convierte una vez más en plataforma de rumores y noticias. Esta vez se trata de la franquicia de Rápido y furioso, la cual parece que se extenderá a seis filmes en total, considerando la reciente cuarta película como el inicio de una segunda trilogía.

“Si el Rápido y furioso de 2009 fue el capítulo uno, el escritor Chris Morgan apenas ha entregado los capítulos dos y tres”, comentó Diesel en Facebook. “Nunca había estado involucrado en una saga de dos historias antes… es muy emocionante y muestra un nivel de entrega al que es difícil rehusarse.

Diesel se mostró entusiasta al mencionar que habrá nuevas y emocionantes locaciones, además de inesperados giros  en la historia.

¿Emocionados? Si no es por esta saga, pero sí por xXx o Las crónicas de Riddick, procuren seguir a Diesel en su espacio, pues promete que pronto dará noticias sobre ambas franquicias.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas