the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Dos teasers de Roast of Charlie Sheen

 ¿Soportará las bromas mordaces el polémico comediante?

Roast es un show especial del canal Comedy Central (aunque el estilo humorístico de ese tipo de programas inició a finales de los años cuarenta), donde una celebridad es expuesta a bromas pesadas, albures, preguntas embarazosas y toda clase de argumentos que hagan reír al público a costa del invitado “al asado”. El 19 de septiembre es el turno de Charlie Sheen y Seth MacFarlane será el anfitrión. 

Estos son dos divertidos teasers de Roast of Charlie Sheen, donde al parecer Sheen se muestra listo para lo que venga. Seguramente uno de ellos les recordará escena surreal del cine clásico (pista: se llama Dr. StrangeSheen).

Antes de Sheen, estrellas como William Shatner, Flavor Flav, David Hasselhoff, Hugh Hefner y el mismísimo Donald Trump han sido víctimas.

¿Mantendrá la calma Sheen y se reirá de sí mismo, o nos acercamos a un nuevo escándalo del comediante?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas