Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Dos temporadas más para Los Simpson

Sin embargo, parece que serán las últimas. 

La cadena televisiva 20th Century Fox confirmó la firma de contrato para las temporadas 24 y 25 de la serie animada Los Simpson, lo cual demuestra que la disputa salarial entre Fox y los actores principales se resolvió, aunque no se detalló en qué forma.

Parecen ser buenas noticias para los seguidores de Los Simpson, pero hay que recordar que unos días antes, los mismos ejecutivos de la Fox ya están considerando que esta concluya, dado el decreciente interés del teleauditorio (de un promedio de 12 millones hace tan sólo diez años ha disminuido a cerca de 7 millones de televidentes en los Estados Unidos).

¿Aceptaría la Fox la reducción del 30% contrapropuesta por los actores? ¿Será la temporada 25 el final de la serie? Si así es, por lo menos no será una conclusión abrupta al final de la 23, como parecía perfilarse la semana pasada.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas