Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dos tipos peligrosos

05-05-2016, 10:46:23 PM Por:
Dos tipos peligrosos

Russell Crowe y Ryan Gosling integrarán una atolondrada dupla interesada en la resolución de un misterio.

Shane Black ya presentó una interesante alianza en Kiss Kiss Bang Bang, con Robert Downey Jr., Michelle Monaghan y Val Kilmer uniendo fuerzas en la resolución de un misterio. Ahora el director repite la fórmula en The Nice Guys, con Russell Crowe y Ryan Gosling protagonizando uno de los filmes más anticipados del año.

La cinta muestra una atolondrada dupla integrada por el investigador Holland March (Gosling) y el ejecutor Jackson Healy (Crowe), quienes unen sus respectivos talentos para encontrar a una pequeña cuya misteriosa desaparición podría ligarse con la muerte de una estrella porno. Para sorpresa de todos, el equipo terminará develando una temible conspiración de personas increíblemente poderosas.

Además de los actores mencionados, The Nice Guys es protagonizada por Angourie Rice, Matt Bomer, Margaret Qualley, Keith David y Kim Basinger. La cinta estrena el 8 de julio de 2016.

  • Título original: The Nice Guys
  • Año: 2016
  • Director: Shane Black (Iron Man 3)
  • Actores: Russell Crowe, Ryan Gosling
  • Fecha de estreno: 8 de julio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios