Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Double Negative: Encargados de los efectos de Total Recall

El reconocido estudio de VFX participó en el festival CROMAfest.

La compañía de efectos visuales Double Negative, reconocida por su participación en películas como El Origen (Inception), Scott Pilgrim vs Los Ex de la Chica de sus Sueños y la franquicia de Harry Potter, se encuentra colaborando con Len Wiseman en Total Recall, una nueva versión de la cinta de ciencia ficción estelarizada por Arnold Schwarzenegger en 1990.

“Estoy trabajando ahora en Total Recall, que no es un remake, sino una nueva adaptación,” declaró a Cine PREMIERE la artista digital Elisenda Faustino sobre la película dirigida por Wiseman y protagonizada por Colin Farrell en el papel de Doug Quaid, quien comienza a sospechar que es un espía tras serle implantados “recuerdos” de un viaje a Marte. “Double Negative está haciendo unos entornos fantásticos. Son la verdad muy, muy bonitos.”

Faustino estuvo de visita en México para participar en la primera edición de CROMAfest, el festival de animación, VFX y videojuegos cuya clausura tuvo lugar el 20 de febrero de 2012, tras una semana de conferencias, talleres y otras actividades. “Considero que esta es una gran oportunidad para que México se de a conocer como un país que puede incursionar en el desarrollo de mejores efectos visuales,” dijo por su parte Sophie Jenkins, gerente de reclutamiento de Double Negative. “Pienso que hay mucho talento desconocido en México, y esta es una gran oportunidad de acercar nuestro talento a estas generaciones”.

El más grande proveedor de efectos visuales en Europa, Double Negative cuenta con oficinas en Londres y Singapur, y entre sus proyectos actuales se encuentran las próximas a estrenarse El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), John Carter: Entre dos mundos, Man of Steel y Battleship Batalla Naval, además de la nueva entrega de la saga Bourne, The Bourne Legacy.

Y ustedes, ¿qué recuerdan de la versión anterior, El Vengador del Futuro?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas