Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Doug Liman abandona dirección de Justice League Dark

24-05-2017, 2:26:14 PM Por:
Doug Liman abandona dirección de Justice League Dark

El DCEU sufre otra importante pérdida en la misma semana: Doug Liman no será el director de Dark Universe: La Liga de la Justicia Oscura. ¿Quién lo suplirá?

Lo que menos necesitaba el actual DCEU esta semana era otra pérdida de director. Y aunque nunca se afirmó que Justice League Dark fuera parte del actual universo cinematográfico DC Comics, sin duda e trata de superhéroes y villanos de dicha casa editorial, por lo que para muchos fans y detractores significa sólo una cosa: más turbulencias.

Variety informó que Doug Liman (Al filo del mañana) ya no será el director del también conocido Dark Universe, supuestamente por conflictos de agenda con la dirección de Chaos Walking (con Tom Holland y Daisy Ridley). Y hay que tomar en cuenta que para JLD no hay fecha de producción, guión (bueno, Scott Rudin y Michael Gilio trabajan en la historia) ni elenco sólidos en este momento. Y bueno, francamente Liman está granjeándose cierta reputación, luego de que abandonrara en agosto del año pasado la dirección de Gambit… justo por JLD que ahora abandona también.

¿Quién suplirá a Liman entonces? Otras fuentes rumoran que Warner Bros. ya inició tiene un shortlist de  candidatos con Andy Muschietti –director de la nueva adaptación de IT– como gran favorito.

¿Qué opinan? ¿Que regrese Guillermo del Toro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios