Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Downey Jr. en precuela de El mago de Oz

El filme podría ser dirigido por Sam Mendes.

Luego de dar vida a Iron Man y al legendario Sherlock Holmes, todo parece indicar que Robert Downey encarnará a otro legendario personaje: el mago de Oz.

De acuerdo a un tweet de Production Weekly, el histrión protagonizará la precuela de El mago de Oz, dando vida al cirquero que tras un accidente termina en la lejana tierra. Ahí buscará la forma de sobrevivir y tendrá que recurrir a su ingenio para convertirse en uno de los personajes más respetados de aquel lejano mundo.

Destaca además que el filme podría ser dirigido por Sam Mendes, quien tendrá la agenda libre tras el retraso sufrido por el nuevo filme de James Bond.

El proyecto llevará por título Oz The Great And Powerful y se une a otros largometrajes, como Oz y Wicked, que también buscan retomar la historia del mágico reino desde otro punto de vista.

¿Les gustaría ver a Robert Downey Jr. encarnando al mago de Oz? ¿Creen que Sam Mendes sea el adecuado para dirigir el proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas