Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

17 / 02 / 2017
anime

Dragon Ball

Podríamos escribir una revista entera sobre Dragon Ball y aun así faltaría mucho por decir.

Y es que las aventuras del noble Son Goku, los Guerreros Z y todos los personajes del mundo creado por Akira Toriyama han dejado una marca indeleble en el corazón de todo aquél que se proclame seguidor del anime. Hablamos de una saga de más de 500 episodios –sin contar Super– y récords de audiencia por encima de los 1.5 millones de televidentes en cadenas como Televisa y Cartoon Network.

¿Alguien duda de su éxito y de que haya conquistado tres generaciones hasta hoy?

La premisa de Dragon Ball es similar a otros shônen como Naruto, Saint Seiya y One Piece –razón por la que se extienden durante tanto tiempo– con la diferencia de que los ballers tienden a “adoptar” a Goku y sus amigos como una extensión de su familia. ¡Vamos, hasta nuestras mamás llamándolo “el de los pelos parados” forma parte de esta fascinante cultura!

Hasta el momento, es imposible saber cuánto tiempo más se extenderá la saga, pero tengan por seguro que, independientemente del momento en el que decidan empezar a verla, el dragón Shenlong concederá su deseo de vivir momentos memorables con personajes entrañables.

 

Ve la lista completa: Los 50 mejores animes de la historia

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas