Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Dragon Ball

16-02-2017, 10:18:28 AM Por:
Dragon Ball

Podríamos escribir una revista entera sobre Dragon Ball y aun así faltaría mucho por decir. Y es que las aventuras del noble Son Goku, los Guerreros Z y todos los personajes del mundo creado por Akira Toriyama han dejado una marca indeleble en el corazón de todo aquél que se proclame seguidor del anime. Hablamos […]

Podríamos escribir una revista entera sobre Dragon Ball y aun así faltaría mucho por decir.

Y es que las aventuras del noble Son Goku, los Guerreros Z y todos los personajes del mundo creado por Akira Toriyama han dejado una marca indeleble en el corazón de todo aquél que se proclame seguidor del anime. Hablamos de una saga de más de 500 episodios –sin contar Super– y récords de audiencia por encima de los 1.5 millones de televidentes en cadenas como Televisa y Cartoon Network.

¿Alguien duda de su éxito y de que haya conquistado tres generaciones hasta hoy?

La premisa de Dragon Ball es similar a otros shônen como Naruto, Saint Seiya y One Piece –razón por la que se extienden durante tanto tiempo– con la diferencia de que los ballers tienden a “adoptar” a Goku y sus amigos como una extensión de su familia. ¡Vamos, hasta nuestras mamás llamándolo “el de los pelos parados” forma parte de esta fascinante cultura!

Hasta el momento, es imposible saber cuánto tiempo más se extenderá la saga, pero tengan por seguro que, independientemente del momento en el que decidan empezar a verla, el dragón Shenlong concederá su deseo de vivir momentos memorables con personajes entrañables.

 

Ve la lista completa: Los 50 mejores animes de la historia

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios