Anime

Dragon Ball Super 104 “¡Estalla una batalla a altas velocidades! ¡El frente unido de Goku y Hit!”

23-08-2017, 12:06:56 AM Por:

Tras una serie de episodios que han mantenido atentos a los fans de Dragon Ball Super, el 104 sobresale con inteligentes duelos y técnicas de Goku y Hit.

Usuarios: 3

Recuerden que pueden ver TODA la saga subtitulada en Crunchyroll.

Ver que los treinta y tantos minutos restantes del Torneo del Poder estarán llenos de momentos como este, multiplicados por una considerable cantidad de peleadores, es algo muy emocionante. ¡Qué importa qué tan ilógico sea que sólo hayan transcurrido 2 minutos para ellos, y 26 para nosotros, si nos vamos a encontrar con estos colosos peleando en perfecta sincronía, ostentando técnicas perfeccionadas contra otros talentosos adversarios del Universo 11! Nos gustó el veloz y emocionante episodio 104 de Dragon Ball Super.

Sí, el ridículo equipo de justicieros del 11 (Tropas del Orgullo) comienza a escasear, pero quedan los más peligrosos en pie todavía. Por fin pudimos ver las capacidades de Dispo, ese extraño gato humanoide (aunque viéndolo de cerca y por su velocidad, pareciera más bien un conejo) con un parecido extremo a los hakai-shin Champa y Bills, que hasta pareciera que los escritores nos devolvieron la broma en un par de diálogos al respecto. Su interacción con Kunsi y sus cuerdas de energía letales los hacen la dupla perfecta contra Hit… pelea injusta que le parece a Goku simplemente irresistible, y decide ayudar.

dragon ball super 104 review

Interesante, para quienes también seguimos el manga (ese sí, con mayor influencia de Toriyama-san), darnos cuenta de que la técnica de cambiar de Super Saiyan Dios a Blue ara ahorrar energía pero incrementar velocidad de ataque, en realidad fue pensada y utilizada por Vegeta en el arco de Black Goku (con asombrosos resultados por cierto). Injusto para el Príncipe Saiyajin, sí: pero muy favorable para la narrativa del anime. Bravo.

La animación, secuencias y ángulos de pelea esta ocasión fueron muy superiores a lo visto en episodios anteriores, cosa que se agradece dado el “regreso” de la taaan buscada fase Dios (hasta Bills muestra respeto a la decisión de Kakaroto) y ese reencuentro entre rivales capaces de “saltar dimensiones”. Habrá que ver el duelo final entre Hit y Son… claro, a menos que Jiren haga algo al respecto antes.

Nos quedamos con la emoción de ver la semana entrante a Roshi luchando contra su mayor debilidad… ¡las chicas! ¿Habrán servido esas técnicas anti-viejito pervertido? ¡Ojalá, porque la asociación japonesa de buenas costumbres estará al pendiente!

¿Qué fue lo que les gustó más del episodio de esta semana? No olviden que pueden ver TODOS los episodios de Dragon Ball Super subtitulados al español en Crunchyroll AHORA MISMO.