Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Dragon Ball Super 88 “Gohan y Piccolo. ¡Maestro contra discípulo! ¡Entrenamiento al límite!”

30-04-2017, 2:46:14 PM Por:
Dragon Ball Super 88 “Gohan y Piccolo. ¡Maestro contra discípulo! ¡Entrenamiento al límite!”

Finalmente tenemos un Son Gohan en estado místico, gracias al entrenamiento de Piccolo. ¿Será suficiente para vencer en el Torneo de Fuerza de Dragon Ball Super

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

ADVERTENCIA: Esta review podría incluir spoilers de Dragon Ball Super.
Recuerden que pueden ver TODA la saga subtitulada en Crunchyroll.

El Torneo de Fuerza se acerca y dos integrantes más del Universo 7 están confirmados para participar por “la supervivencia del más apto. El episodio 88 de Dragon Ball Super está dedicado a Piccolo y su eterno alumno Gohan, pero no completamente, y lamentamos un poco eso.

Aunque completamente innecesarias las escenas de letargo y bobería con Bulma, Bra y el otrora temible dios destructor Bills, la escena con Cabba buscando a su antiguo maestro Rensou (Espinaca) nos hizo suspirar un poco, ante la inminente introducción de la versión femenina de Broly: Caulifla (Cauliflowa o Coliflor).

dragon ball super 88

Y aunque es interesante integrar otras cosas que ocurren simultáneamente, sentimos que se perdieron valiosos 4 minutos en mostrar más de Piccolo y Gohan peleando, lo cual fue emocionante y nostálgico, aunque no descansando en las viejas glorias, sino con un sincero nameciano recordándole al hijo de Son Goku lo patética que resultó su actitud de “retirarse” y renunciar a algo tan legendario como el estado místico que alcanzó con el antiguo Kaioshin, llegando al punto de casi vencer a Majin Buu. ¡Qué bien quedaron esas escenas de Dragon Ball Z intercaladas, nos habrían gustado más, sacrificando el innecesario entrenamiento matrimonial entre 18 y Krilin!

¡Y las teorías de la semana pasada resultaron ciertas, pues tras una seria conversación y una serie de fuertes porrazos, Piccolo-san consiguió que Gohan liberara su estado místico de nuevo! ¿Será suficiente para enfrentar a los otros 70 peleadores? ¿Sería sólo una broma esa fusión entre ambos de la que hablaron al final, o veremos este poderoso Piccohan/Goccolo en la batalla campal que se aproxima? ¡Ya queremos escuchar este episodio con la voz del único e irreemplazable Carlos Segundo!

Lo cierto es que el siguiente episodio se centrará en otro par de personajes favoritos de los fans: Roshi y Ten Shin Han, con lo que podemos pensar que la gran batalla está por comenzar. ¿O perderemos el tiempo en un episodio más introduciendo a la gansteril Coliflor del universo 6?

¿Qué fue lo que les gustó más del episodio de esta semana? No olviden que pueden ver TODOS los episodios de Dragon Ball Super subtitulados al español en Crunchyroll AHORA MISMO.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios