Anime

Dragon Ball Super 92 “¡Situación de emergencia! ¡Los diez miembros incompletos!”

28-05-2017, 11:37:22 PM Por:

La mentira de Goku es descubierta, mientras que se revela a la misteriosa mujer Saijayin Kale en el Universo 3 de Dragon Ball Super 92. ¿Quién sustituirá a Buu?

Recuerden que pueden ver TODA la saga subtitulada en Crunchyroll.

Faltan sólo 3 horas para que inicie el Torneo de Fuerza en Dragon Ball Super… pero sabemos que 1 hora en anime puede durar toda una eternidad… ¡y parece que éste es uno de esos casos!

Tras un episodio de regular a malo la semana pasada, el desarrollo en la integración de equipos de 10 guerreros en los universos participantes prosigue y al menos hoy sabemos que es Kale, la protegida de Caulifla del Universo 6, quien se convertirá en el equivalente al Super Saiyajin Legendario de nuestro universo, en versión femenina. Lamentablemente la misma escena nos mostró la patética y simplona forma en la que un Saijayin de aquellas regiones puede elevarse al nivel Super… que sumado al escuálido físico de Cabba y sus alumnos, nos hace suspirar por aquellos días de los super-musculosos y poderosos mercenarios del planeta Vegeta del Universo 7. ¡Y ahora resulta que todo el esfuerzo de Goku, Vegeta y Gohan por elevarse a ese nivel puede ser resuelto “concentrando energía en la espalda”. ¡Santo Kaiosama!

Por otro lado, siguen los empalagosos diálogos justicieros de Toppo y su equipo de defensores del universo y un vistazo al extraño mundo robótico –donde hasta el Dios destructor Mosco es un autómata– del Universo 3, con un robot-joker de nombre Nigrisshi que promete “remodelar” al equipo entero de similares para dar la victoria a este mundo geek (nos guiamos por el presuntuoso Kaioshin de allá).

Finalmente, la ridícula siesta de 2 meses de Majin Buu ha iniciado, y aunque habrá quien alegue que no usaron la habitación del tiempo para acelerar la siesta porque Vegeta la volvió a destruir, sigue siendo un pretexto muy pobre para cumplir los rumores del ingreso de Freezer al equipo (algo que, si tenemos suerte, se definirá en el episodio 93 y no un par más).

dragon ball super 92

Desenmascarar a Goku como un mentiroso al haber dicho que el universo ganador obtendría muchísimo dinero pasó de ser una escena de pena ajena a algo molesto. Al menos –y conste que nosotros lo dijimos la semana pasada– la teoría de un Maestro Roshi “curado” de las perversiones parece haber resultado. ¿No más narices sangrando ante chicas bonitas? ¡Ojalá!

Curioso pero agradable, notar que la animación mantiene una calidad aceptable, y esperamos que esto mejore aún más en lo que todos estamos esperando: grandiosas peleas que ojalá no duren 2 episodios, al tratarse de una batalla campal.

¿Les da gusto el no tan sorpresivo regreso de Freezer (¡gracias Internet y tus spoilers!)? Veremos la semana entrante cuál es su condición para participar.

¿Qué fue lo que les gustó más del episodio de esta semana? No olviden que pueden ver TODOS los episodios de Dragon Ball Super subtitulados al español en Crunchyroll AHORA MISMO.