Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Dragon Ball Super opening 1 “Chōzetsu☆Dynamic!” en español

01-08-2017, 6:13:56 PM Por:
Dragon Ball Super opening 1 “Chōzetsu☆Dynamic!” en español

4 días antes del estreno de Dragon Ball Super en español latinoamericano, Cartoon Network revela una polémica versión del opening “Chōzetsu☆Dynamic!”

Estamos listos para el sábado 5 de agosto, fecha de estreno del anime Dragon Ball Super en español latino. ¡Y tendremos de vuelta a nuestros actores favoritos! Pero, ¿quién cantará los temas de inicio y final?

Hace algunos días charlamos en exclusiva con Ricardo Silva (intérprete de “Chala Head-Chala” en español), quien nos confirmó que no estaría participando al menos en esta fase de la serie (cuyo tema musical cambiará confirme avancen los arcos). Por un momento pensamos que sería Adrián Barba (intérprete de “Ángeles fuimos”) o bien el tema en japonés con subtítulos.

Hoy quedó revelada la incógnita, gracias al video de inicio revelado por Cartoon Network. Y no es Silva, ni Barba… es más, ¡no se sabe quién es!

¿Qué opinan? Como se imaginarán, las críticas y molestia de los fans no se han hecho esperar en redes sociales. Es la voz de los fans la que podría lograr el cambio adecuado, si se hace por las vías y en la forma adecuada. Al fin y al cabo, lograron traer de vuelta a los actores del doblaje que iniciaron esto. ¿Listos para invocar otra genki-dama?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios