Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Dragon Ball Z Kai comenzará a transmitirse en América

Y lo mejor: esta nueva versión podría llegar a México.

Aparte del anuncio del lanzamiento de la primera temporada de Dragon Ball Z Kai en formatos DVD y Blu-ray para América, Funimation anunció que la serie se transmitirá por el canal estadounidense CW4Kids en el periodo 2010-2011, mismo en el que también se transmitirá a través de los sitios www.4kids.tv y www.4kidstv.com.

Nicktoons también es otro canal en la lista de transmisiones para la unión americana, y como sucedió algo similar hace años con Cartoon Network, decimos investigar con nuestros contactos en el doblaje mexicano. Aunque nos pidió que no reveláramos su identidad, uno de ellos nos comentó que ya hay negociaciones para doblar esta versión mejorada y en alta definición de Dragon Ball Z. ¿En qué canal y cuándo? Eso aún no se sabe.

¿Les gustaría disfrutar de esta exitosa reedición con el equipo de doblaje mexicano que lo hizo con la serie original? ¡Quizás su sueño pronto se haga realidad!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas