the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 05 / 2017
Dragon Ball parques tematicos anime

Dragon Ball Z: The Real 4-D introducirá a Broly God

Brevísimo teaser de la atracción de Dragon Ball Z en Universal Studios Japan confirma la presencia del villano Broly en una nueva transformación. ¡Nivel Dios!

Si hay algo que no dejará de hacer la franquicia de Dragon Ball es sorprendernos... así sea con videos de 15 segundos de duración.

Tal es el caso del brevísimo nuevo anuncio de Dragon Ball Z: The Real 4-D, atracción que se estrenará este verano en Universal Studios Japan. En el avance podemos ver que, de algún modo no explicado, el legendario Super Saiyan no sólo ha regresado a la vida, sino que ha adquirido un nuevo nivel de poder: ¡Broly God!

Como saben, el año pasado hubo un evento similar en el parque temático japonés, con Goku enfrentando a Golden Freezer. La sinopsis de esta nueva aventura describe: “Estás en el Super Tenkaichi Budokai, y la pelea entre guerreros Z inicia ahora. Desde tu pod flotante, quedas atrapado en un intenso combate aéreo. De pronto, un terrible enemigo aparece ante tus ojos... ¡Broly God! Incluso Goku en su modalidad Super Saiyan God Super Saiyan no puede hacer nada contra él... pero, ¿podrías ayudar a Goku y tu Kamehameha a vencer a este enemigo? ¿Y quiénes serán los guerreros más poderosos que permanezcan hasta el final?”

No sabemos ustedes pero... ¡queremos ir a Universal Studios Japan en Osaka este verano!

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER