the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2016
Dragon Ball atraccion anime 3D CGI parques tematicos

Estrenan Dragon Ball Z The Real 4-D en Universal Studios Japan

Toei estrenará la atracción Dragon Ball Z The Real 4-D en Universal Studios Japan. ¿Cómo se verá esa batalla de Freezer vs Goku en CG?

Este es un buen fin de semana, si se es fan de Dragon Ball y se vive en Japón.

Tras una larga espera, Universal Studios Japan finalmente abrirá su nueva atracción Dragon Ball Z The Real 4-D, presentando un corto realizado completamente con animación CG en una “tetradimensional” batalla entre Son Goku y Freezer.

Aunque claramente el corto se basa en la película anime Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, se trata de una historia “original” donde Freezer es revivido por las esferas del dragón de forma directa. El corto trae apariciones de Vegeta, Piccolo y otros, pero principalmente se centra en una dinámica batalla donde los asistentes sentirán los golpes e “impactos” de esta animación 3D a 360°

Los dejamos con el trailer oficial, además de una curiosa presentación para TV a modo de noticiero, con Freezer como anfitrión.

¡Vaya forma de celebra el aniversario de Dragon Ball! ¿Se imaginan verlo en este lado del mundo, con las voces de nuestros actores del doblaje favoritos?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas