Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

DreamWorks cancela The Croods 2

13-11-2016, 2:33:47 PM Por:
DreamWorks cancela The Croods 2

Se espera que la familia prehistórica sea retomada en algunos años.

El cine animado ha crecido exponencialmente con el apoyo de incontables estudios –desde los más modestos hasta los eternos gigantes de la técnica– que han elaborado toda clase de proyectos hasta alcanzar una cifra record por el Oscar a Mejor película animada: ¡27 contendientes!

Pero no todas son buenas noticias para los amantes de la técnica, pues mientras algunas historias prosperan, otras sufren dolorosos tropezones. El más reciente ejemplo es The Croods 2, que luego de un año de producción, ha sido sorpresivamente cancelada por DreamWorks Animation.

Muchos han culpado a Comcast –nuevo dueño del estudio– por esta decisión, pero lo cierto es que el proyecto habia sufrido todo tipo de problemas desde sus inicios: Los Croods quedó muy lejos de los mayores éxitos del gigante animado –apenas 70% de frescura en Rotten Tomatoes y una taquilla mundial de
$587 MDD–, por lo que muy pocos comprendieron su realizacion. Para colmo de males, el proyecto sufrió diferencias creativas que desencadenaron múltiples retrasos y que finalmente provocaron la suspensión de DreamWorks.

¿Significa esto que las aventuras prehistóricas han terminado? No necesariamente, pues fuentes internas al estudio revelaron a Variety que «Los Croods aún se encuentra en el catálogo de DreamWorks. Se dice que alguien podría retomarla en el futuro«.

Esperamos que así sea, pero sólo cuando el estudio haya superado todas las adversidades y tengan una nueva aventura cavernícola que amerite llegar a la pantalla grande. Ahora sólo nos queda esperar que DreamWorks supere pronto este problema y nos siga deleitando con grandes filmes animados. ¡Los amantes de la técnica lo agradeceremos!

De momento, seguiremos pendientes ante cualquier nueva información del –ahora suspendido– proyecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios