Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

DreamWorks planea 6 cintas de Kung Fu Panda

Katzenberg revela el futuro de sus franquicias animadas.

Empire tuvo la oportunidad de hablar con Jeffrey Katzenberg, presidente de DreamWorks Animation, quien reveló el futuro de algunas de las franquicias animadas del estudio, empezando por Madagascar.

"Puedo decirte con certeza hacia dónde va Madagascar. Al final regresarán a Nueva York y llegarán a algunos términos con ello, algo que harán en este siguiente capítulo. Por el modo en que la cinta concluye, seguramente habrá una más para ellos. Probablemente una cuarta".

Posteriormente, el ejecutivo se refirió a Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón."Kung Fu Panda tiene seis capítulos, y lo hemos planeado en estos años. Cómo entrenar a tu dragón tiene al menos tres, o tal vez más, pero hay al menos tres capítulos en esa historia. En realidad hay ocho libros".

De momento DreamWorks está trabajando en la secuela de Kung Fu Panda, y ha revelado su interés por llevar Cómo entrenar a tu dragón a la televisión. ¿Les emociona ver seis cintas de Po y sus amigos? ¿Les agrada que DreamWorks se enfoque en estas secuelas o preferirían ver nuevas historias?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas