Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

DreamWorks realizará película de Need for Speed

¿Será The Run la inspiración para el guion?

Según informes de Deadline, DreamWorks está muy cerca de cerrar un trato con la empresa de videojuegos Electronic Arts que le permitirá llevar la franquicia de carreras Need for Speed a la pantalla grande.

Es interesante este movimiento por parte de DreamWorks, pues significa su regreso a la industria como comprador de franquicias. Se espera que el guionista de Gigantes de acero, John Gatins, sea el encargado de producir un guión escrito por su hermano George Gatins (Ni en tus sueños).

Ahora bien, la fuente afirma que la historia gira en torno a una gran carrera desde San Francisco hasta Nueva York, argumento que coincide en esencia con Need for Speed: The Run, el más reciente juego de EA donde, por cierto, se cuenta con la voz del actor mexicano Julio Bracho para su versión en español. ¿Será entonces esta historia la que se lleve a la pantalla grande?

¿Han jugado alguno de estos títulos? ¿Creen que tenga una historia tan interesante como para competir con sagas de la talla de Rápido y furioso?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas