Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dunkirk de Christopher Nolan – Trailer 1 subtitulado

14-12-2016, 9:15:32 AM Por:
Dunkirk de Christopher Nolan – Trailer 1 subtitulado

El primer avance completo de la nueva película del director de la trilogía de Batman.

Apareció el primer trailer de Dunkirk, la esperada película bélica que dirige Christopher Nolan, quien deja a un lado la ciencia ficción de Inception o Interestelar y se mete de lleno a los hechos verídicos de uno de los eventos que, como dice su avance, le dio forma al mundo. 

Dunkirk tiene dentro de su casting a Tom Hardy, Cillian Murphy, (viejos conocidos por Christopher Nolan), Kenneth Branagh y el reciente ganador del Oscar Mark Rylance. Pero otro integrante se unió, sin duda uno de los más populares entre los millenials: Harry Styles, antiguo miembro del grupo británico One Direction

La historia de Dunkirk es sobre el momento verídico en donde una flotilla ayudó a desalojar más de 300,000 soldados en 800 barcos en Dunkirk, Francia. La película llegará a los cines en julio de 2017.

  • Título original: Dunkirk
  • Año: 2017
  • Director: Christopher Nolan (El origen)
  • Actores: Kenneth Branagh, Cillian Murphy
  • Fecha de estreno: 21 de julio de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios