Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela duración total de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition

27-04-2016, 7:21:53 PM Por:
Se revela duración total de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition

Sitio sueco fortalece el rumor de que versión R de Batman vs Superman en Blu-ray durará más de 3 horas. ¿Mejorará los errores de narrativa que muchos condenan?

Todos sabemos –gracias a las actualizaciones de Zack Snyder– que habrá Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition en formato Blu-ray para cuando la reciente película de Batman vs Superman llegue a formatos caseros. Declaraciones posteriores han insinuado que el corte podría durar unas 3 horas, pero no se había confirmado nada.

Y aunque no es el comunicado oficial de Warner Bros. Home Entertainment todavía, la tienda en línea sueca CDON afirma que la edición limitada de caja metálica incluirá tanto la versión de cines que conocemos (de 120 minutos) como la versión extendida, cuya duración es (supuestamente) de 181 minutos.

El sitio revela además que la edición incluirá más de 2 horas de contenidos adicionales (aún no especificados, pero nos gustaría una escena alterna donde fuera Superman quien patea el metálico trasero de Batman).

¡Más de 3 horas, y además clasificación R (audiencias maduras)! ¿Se resolverán así todas las dudas y críticas de miles de cinéfilos? Hasta ahora, sabemos que ese material extra incluirá a Barbara Gordon (Jena Malone) y aquella escena intergaláctica con Lex Luthor

¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios