the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Dutch regresará a Predators 2

Podría ser en un cameo.

¿Veremos a Dutch (interpretado en el primer Depredador por Arnold Schwarzenegger) en Depredadores? Ese ha sido un rumor que ha flotado en la red desde que el mismo Robert Rodriguez lo dió a entender en etapas muy iniciales del proyecto.

Collider habló con Rodriguez y el director Nimrod Antal sobre el asunto, y aunque no son buenas noticias para los seguidores de Arnie, sí da una esperanza para la posible secuela.

"Desde que trabajé con Arnold en el guión original en aquellos días y cuando le conté sobre ello, fue una de las preguntas que yo mismo me hice, comentó Rodriguez. "El mundo ha cambiado desde entonces (1995). En mi guión, el aparecía en todo el filme y ahora es gobernador, así que sabía que no podríamos conseguirlo para el estelar y ni siquiera pensé en un cameo".

Entre esta falta de confianza en que Arnold aceptaría y la errática agenda del proyecto, la idea de tenerlo para una aparición especial se fue desvaneciendo, pero al final de su declaración, Rodriguez da una luz de esperanza para el futuro: "Si es bien recibida y la gente quiere una secuela, quizás entonces podamos pedire un cameo".

¿Qué les parece? Quizás a Rodriguez y su equipo les faltó valor  para solicitárselo, pues al fin y al cabo vimos a Arnie en Terminator: La salvación (aunque en "versión joven") y lo veremos en Los Indestructibles.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas