Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Dwayne Johnson en secuela de La isla misteriosa

Se ignora si Michael Caine estará de regreso.

Recientemente revelamos que New Line había empezado a trabajar en la secuela de Viaje 2: La isla misteriosa (Journey 2: The Misterious Island), la cual ha recaudado más de $270 MDD a nivel mundial.

En su momento se informó que el filme será dirigido de nueva cuenta por Brad Peyton y tentativamente estará basado en la obra De la Tierra a la Luna de Julio Verne. Ahora The Wrap ha revelado que Dwayne Johnson comenzó las negociaciones para regresar en el papel de Hank Parsons, padrastro de Sean. Con esta noticia se espera que John Hutcherson también sea capaz de regresar para interpretar de nueva cuenta al joven verniano.

Sin embargo se ignora si el filme contará con la participación de Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, pero sobre todo Michael Caine.

¿Les agrada saber que Johnson y Hutcherson podrían regresar para la tercera entrega? ¿Les gustaría que el filme estuviera basado en De la Tierra a la Luna?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas