the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Dwayne Johnson habla de The Expendables 2

El actor asegura que su incorporación depende de la historia.

Hace algunos meses, Sylvester Stallone reveló el nombre de algunos actores que quisiera ver en la secuela de Los indestructibles. Un par de nombres de jerarquía eran Dwayne Johnson y Vin Diesel, quienes se han consolidado en los últimos años como importantes héroes de acción.

Virgin Media habló con Johnson al respecto, para preguntarle si le gustaría aparecer en esta continuación. "Todo depende del materia. Conozco a Sly desde hace mucho tiempo y es un buen amigo, así que todo depende del material".

Otros actores que podrían integrarse al equipo son Mr. T, Hulk Hogan, Carl Weathers y Jean-Claude Van Damme. Además se espera que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger tengan papeles más grandes en la segunda parte. ¿Les gustaría ver a Dwayne Johnson en la secuela de Los indestructibles? ¿Creen que la segunda parte repetirá el éxito del filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas