Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Dwayne Johnson… ¿para presidente?

Por:

12-05-2017

¡The Rock para presidente! El popular ex-luchador y ahora actor Dwayne Johnson confiesa que, tras lo visto con Donald Trump, está considerando postularse.

“Si yo fuera presidente”, ya no parece más una frase exclusiva de Cantinflas (de hecho, en su película el quería ser diputado). ¡La mismísima Roca ha expresado su deseo de ser el máximo líder de los Estados Unidos!

Sea en broma o no, así lo declaró el ex-luchador profesional y actualmente actor Dwayne Johnson a la revista GQ. “Yo creo que es una opción real”, dijo Johnson. “En lo personal, yo siento que si fuera pesidente, el equilibro sería algo importante. El liderazgo sería algo importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no exluirlo”.

Johnson no sólo es el actor mejor pagado en Hollywood en este momento, sino también el más popular, por lo que dijo que siente estar una posición en el que sus palabras llevan una influnecia de peso. No obstante, no ha expresado nada a favor ni en contra de los actuales políticos… aunque la victoria de Donald Trump definitivamente lo hace pensar que él tendría posibilidades de postularse con éxito en un futuro cercano.

Claro, no vivimos en el país del norte. Pero, de poder votar por él… ¿lo harían?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios