Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg cerca de Pain and Gain

Los actores han iniciado las pláticas para protagonizar el filme de Bay.

Aunque Michael Bay se mantiene como el principal candidato para dirigir la cuarta entrega de Transformers, el director ha expresado que sólo la realizaría si antes se le permite trabajar en Pain and Gain, comedia negra de bajo presupuesto -costaría cerca de $20 MDD- que tentativamente no tendría ningún tipo de explosiones.

Ahora, Variety ha revelado que Mark Wahlberg y Dwayne Johnson son los principales aspirantes a protagonizar el filme, luego de que ambos tuvieran breves pláticas con el director. La cinta está basada en un artículo de 1999 publicado en el Miami New Times, en donde un dúo de fisicoculturistas de Florida son aprehendidos tras un caso de secuestro y extorsión que falla completamente.

¿Les gustaría ver a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson en Pain and Gain? ¿Creen que el filme de bajo costo de Bay tendrá una buena recepción o terminará de vuelta en los grandes blockbusters?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas