Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Dwayne Johnson y Taylor Lautner serán David y Goliat

El filme estará basado en la épica bíblica.

Recientemente se reveló que Dwayne Johnson estaría en G.I. Joe: Cobra Strikes y que Taylor Lautner podría integrarse a The Expendables 2. Ahora, ambos actores se enfrentarán en la épica bíblica David y Goliat –queda claro qué personaje interpretará cada uno–, la cual será dirigida por Scott Derrickson (El día que la Tierra se detuvo).

El filme llevará por título Goliath, y vale la pena destacar que la participación de Taylor Lautner no es una sorpresa después de todo, ya que el filme es producido por Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes han trabajado como productores de Crepúsculo. Por esta situación y por la naturaleza de la historia, podemos irnos preparando para ver al joven actor –una vez más– sin camisa.

La historia se enfocará en el guerrero Goliat, quien desafiará a los ejércitos de Israel a presentar un soldado para llevar a cabo un combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, el único voluntario será un joven pastor, quien deberá luchar para salvar su vida y la de su pueblo. ¿Les emociona ver a Dwayne Johnson y Taylor Lautner como David y Goliat?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas