the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Dwayne Jonson participará en Rápido y Furioso 5

Además, filmara en México 

Por Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

Después de varios intentos en la comedia, donde tuvo relativo éxito, el exluchador regresará a la acción. Comenzará con Faster, en donde comparte créditos con Billy Bob Thornton y es dirigido por George Tillman Jr (Hombres de honor). Ahí, interpreta a un convicto que buscará venganza y redención. También hace una estupenda mancuerna con el gritón Samuel L. Jackson en The Other Guys donde interpretan a un par de policias superestrella. Ambas cintas se estrenarán este año. 
 
Pero el actor no para de trabajar. Así nos lo hizo saber en la presentación de estas películas diciendo: “El siguiente proyecto que haré se llama Protection y lo haré con Simon West (Con Air). La historia tiene lugar en México así es que seguro filmaremos algo ahí. Es una historia muy cool, no puedo esperar a trabajar con Simon”.
 
Además, será la nueva adición a la muy redituable franquicia de Rapido y furioso, de la cual comentó:  “Estaremos listos para comenzar dentro de dos semanas. Seré un cazarecompensas y US Marshal. Cuando el gobierno tiene problemas o tiene dificultad en encontrar individuos que son buscados, me llaman, los cazo, los encuentro, pateo sus traseros y los traigo de regreso”.  Con el título tentativo de Fast Five y dirigida por Justin Lin quien hizo el capítulo anterior, será estrenada en el 2011.
 
Hay Rock para rato.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas